miércoles, 6 de abril de 2011

Un gran paso en el camino a la décima.

La afición madridista disfrutó ayer de una noche mágica, donde tanto el equipo como los aficionados estuvieron al nivel esperado. Ambas partes cumplieron; los jugadores luchando en cada segundo y los aficionados animando desde las gradas tal y como se les había pedido.

Tan solo cuatro minutos hubo que esperar para abrir el marcador, en el primer córner tras un remate de cabeza de Adebayor, que no había marcado desde su corte de pelo, lo cual ya estaba dando lugar a chistes y bromas. Diez minutos después, Crouch fue expulsado tras recibir la segunda amarilla dejando al Tottenham con uno menos. A partir de ese momento el Tottenham se replegó en su área, atacando solo en un par de contras, en las que Ramos no estuvo tan atento como debiera. La siguiente ocasión clara para el Real Madrid llegó de parte de Di María en el minuto 41', pero fue despejada con una clara mano de Dawson. El Bernabeu entero reclamó el penalti, pero el árbitro no lo pitó.

Después del descanso el Real Madrid salió con ganas de dejar sentenciada la eliminatoria y los tiros a puerta empezaron a ser numerosos, con tres ocasiones claras de gol. El segundo gol llegó  en el minuto 56' prácticamente de la misma manera que lo hizo el primero, tras un remate de cabeza de Adebayor, que fue ovacionado cuando se retiró del campo para dar paso a Higuaín.
El tercer gol fue obra de Di María, con un espectacular disparo desde el borde del área, y el cuarto de Cristiano Ronaldo tras un gran pase de Kaká, que hizo que el Bernabeu se pusiera ya en pie eufórico, con la certeza de tener medio pie en semifinales. Aunque el mismo Cristiano afirmó al terminar el partido en la zona mixta que no hay que subestimar al Tottenham.

El Real Madrid se convierte así en el equipo con mejores números de la Champions con siete victorias, dos empates y tan solo tres goles en contra.

RESULTADO:  Real Madrid 4 - 0 Tottenham (1-0 al descanso).

EQUIPOS:

Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira (Lass, min.65), Alonso, Di María (Kaká, min.77), Özil, Cristiando Ronaldo y Adebayor (Higuaín, min.75).


TottenhamGomes, Corlukav (Bassonh, min.80), Gallas, Dawson, Assou-Ekotto, Jenas, Sandro, Modric, Bale, Van der Vaart (Defoe, min.46) y Crouch (expulsado en el minuto 14').


La vuelta será jugada en el estadio White Hart Lane el próximo jueves (13/04) a las 20:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario