martes, 12 de abril de 2011

Resultados de la jornada en la cantera.

El Real Madrid Castilla jugó ayer un partido de gran importancia, ya que era disputado contra el primero en la tabla, el Lugo, el cual va ocho puntos por delante de los nuestros.
Sin grandes novedades en el once titular (solamente el juvenil Noblejas ante la baja de Casado por sanción) todo parecía apuntar a que el Castilla sufriría la primera derrota desde que llegó Toril. Un gol de cabeza de Azkorra y otro de Arroyo en el minuto 69' habían complicado el partido a los blancos, que pocas ocasiones tuvieron y todas ellas fueron despejadas sin problemas por el guardameta del Lugo. Pero no estaba todo perdido, los de Toril consiguieron el empate en tan solo dos minutos con goles de Joselu, y el capitán Fran Rico.
Finalmente, una gran jugada personal de Morata pudo hacer del Castilla el ganador del encuentro, pero Escalona evitó que el cuero entrará en la portería con una mano milagrosa.

El empate deja sin novedades la tabla, con una distancia de ocho de puntos todavía frente al Lugo y con solamente cinco jornadas por delante para conseguir la remontada.

El Real Madrid C empató a cero como visitante contra el Sanse, y se queda en 5º lugar con 50 puntos.

El Juvenil A ganó el último partido de la competeción y se proclaman campeones con un total de 79 puntos. El partido fue jugado como visitante contra el Unión Adarve, al que consiguieron meter tres goles Lescano, Parla y Vázquez. Resultado final: 1-3.

El Juvenil C ganó el partido contra el segundo de la tabla como visitante también, fue por un 0-4 con goles de Marcos Legaz y Pruden. Se mantiene primero en la clasificación.

Tanto el Cadete A como el Cadete B ganaron sus respectivos partidos y son primeros en la clasificicación. El  Infantil A también ganó a la escuela de fútbol AFE 1- 4 y sigue líder. Mientras que el Infantil B empató frente al Atlético Madrileño.

El Alevín A goleó al Atlético Madrileño (6-2) y el Alevín B empató con el noveno clasificado, pero se mantiene en la tercera posición.

Los dos equipos de benjamines volvieron a ganar sus encuentros, haciendo pleno e incluso alcanzando los 200 goles como es el caso del Benjamín B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario