
Finalmente, una gran jugada personal de Morata pudo hacer del Castilla el ganador del encuentro, pero Escalona evitó que el cuero entrará en la portería con una mano milagrosa.
El empate deja sin novedades la tabla, con una distancia de ocho de puntos todavía frente al Lugo y con solamente cinco jornadas por delante para conseguir la remontada.
El Real Madrid C empató a cero como visitante contra el Sanse, y se queda en 5º lugar con 50 puntos.
El Juvenil A ganó el último partido de la competeción y se proclaman campeones con un total de 79 puntos. El partido fue jugado como visitante contra el Unión Adarve, al que consiguieron meter tres goles Lescano, Parla y Vázquez. Resultado final: 1-3.
El Juvenil C ganó el partido contra el segundo de la tabla como visitante también, fue por un 0-4 con goles de Marcos Legaz y Pruden. Se mantiene primero en la clasificación.
Tanto el Cadete A como el Cadete B ganaron sus respectivos partidos y son primeros en la clasificicación. El Infantil A también ganó a la escuela de fútbol AFE 1- 4 y sigue líder. Mientras que el Infantil B empató frente al Atlético Madrileño.
El Alevín A goleó al Atlético Madrileño (6-2) y el Alevín B empató con el noveno clasificado, pero se mantiene en la tercera posición.
Los dos equipos de benjamines volvieron a ganar sus encuentros, haciendo pleno e incluso alcanzando los 200 goles como es el caso del Benjamín B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario