martes, 5 de abril de 2011

Previa Real Madrid - Tottenham

Tras siete años, el Real Madrid vuelve a estar en cuartos de Champions. El partido de ida se jugará hoy a las 20:45 en el estadio Santiago Bernabeu, contra el Tottenhan, equipo inglés que va quinto en la tabla de la Premier League con 50 puntos tras el Chelsea, el cual acumula 55 puntos.

Aunque en un principio parecía que el Real Madrid iba a llegar al encuentro con bajas importantes, al final solo ha sido la de Benzemá, ya que Cristiano Ronaldo, Di María y Marcelo serán titulares esta noche. A pesar de que Mourinho ha asegurado en rueda de prensa que se encuentran en perfectas condiciones para jugar, muchos madridistas no están de acuerdo con su decisión y piensan que se debería cumplir el tiempo estimado para que se recuperen en condiciones de sus lesiones (una semana más). Junto a Cristiano, Di María y Marcelo, completan la alineación Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Xabi Alonso, Khedira, Özil y el fichaje de invierno, Adebayor.
En el banquillo estarán Adán, Kaká, Garay, Granero, Arbeloa y el ya recuperado de la operación de hernia discal, Higuaín "El pipita", que ya jugó el pasado sábado en el partido de liga contra el Sporting, partido que terminó con la victoria de los de Preciado por un gol de De las Cuevas, y que hace que el Real Madrid se quede a ocho puntos del Barça, la mayor distancia en la que se ha encontrado hasta ahora durante esta temporada. Han quedado descartados Dudek y Lass.

Al igual que el técnico blanco, Redkannap puede que fuerce a dos jugadores básicos en el once, Bale y Gallas, aunque afirmó que todo dependería de los resultados de las pruebas médicas. En el Tottenham destacará sobretodo la presencia de Van der Vart, jugador del Real Madrid durante la temporada pasada, quien ha afirmado que a veces "extraña" a su antiguo club pero que está muy a gusto en el Tottenham.


Sin duda un partido en el que habrá mucha emoción y en el que Mourinho ha vuelto a pedir a los aficionados blancos que acudan al Santiago Bernabeu a animar a su equipo (puedes ver el vídeo aquí),  para ello, en el estadio se han estado colocando unas ochenta mil banderas blancas y moradas en las gradas con la intención de que los madridistas las ondeen cuando salte el conjunto blanco al terreno de juego.



1 comentario: