jueves, 7 de abril de 2011

El Cadete B ya es campeón

Aun a falta de cuatro jornadas, el Cadete B ya es el ganador de su grupo tras conseguir una gran victoria fuera de casa ante el Alcobendas, el cual va doceavo en la tabla con 24 puntos.

Con la suma de estos tres puntos, el Cadete B ya se distancia del segundo, el Getafe, en doce puntos. Lo que le convierte matemáticamente en el ganador, dada la imposibilidad de recortar dicha distancia en las pocas jornadas que quedan por disputar.
Las estadísticas del Cadete B reflejan el trabajo que han realizado a lo largo del año: 23 victorias y tan solo 3 empates.

El Juvenil A ya consiguió lo mismo hace unas jornadas, cuando tras una victoria en Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid, sumó una puntuación inalcanzable de la misma manera que el Cadete B. Aunque el partido no empezó del todo bien para el equipo blanco, ya que el marcador fue abierto por los locales, un gol de Aguza consiguió el empate, y uno de Jesé (que ya ha jugado varios partidos con el Castilla) la victoria.

Estas han sido las dos primeras victorias del club blanco de la temporada, en la que esperamos que podamos celebrar muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario